Empresa de mecanizado

Nuestros centros de mecanizado CNC ofrecen tecnología superior y equipos individuales para la producción altamente eficiente de muebles, componentes y para el procesamiento de plásticos y madera sólida. Este tipo de servicios están muy relacionados con la actividad industrial y la fabricación en diversos sectores, que pueden ir desde el aeronáutico hasta el de la cantería ebanistería, sin detrimento de atender a otro tipo de clientes que necesiten puntualmente de estos servicios, como por ejemplo talleres mecánicos, empresas de forja y reparación de maquinaria, decoración, etc.

Andalucía agrupa al 10% de las empresas de mecanizado españolas de las cuales la mitad son empresas básicas en cuanto a los procesos aplicados a la materia prima y el 25% del total son empresas que ofertan un producto propio especialista debido fundamentalmente al importante perfil de empresas especializadas en el sector de la aeronáutica.

Talleres Torrecillas empresa que sita en Barcelona dedicada a la construcción y reparación mecánica de todo tipo de piezas y materiales, (Materiales férreos, Inoxidables, Aluminios y Plásticos técnicos) dando a todos nuestros clientes, ya sean empresas particulares, un servicio de mecanizado, fresado y torneado según las necesidades de cada uno de ellos.

En DECOTURN CNC disponemos de tornos CNC, tornos automáticos y tornos multihusillos, que nos permiten realizar mecanizados de gran calidad empleando todo tipo de materiales: aceros al carbono, aceros inoxidables, latón, aluminio, plásticos técnicos, titanio y otros materiales especiales.

Todo lo necesario para convertir ROBODRILL en una máquina CNC de 5 ejes son algunas piezas de hardware adicionales; el control simultáneo para 5 ejes y los requisitos relativos al CNC (como la indexación y el funcionamiento simultáneo) ya están incorporados en este último.

Por fuera, DesignWerkes parece una empresa cualquiera de mecanizado especializada en subcontratas, como tantos otros talleres equipados con máquinas Haas que hay en EE UU. Sin embargo, lo que diferencia a DesignWerkes es que el 95% de lo que fabrican también lo han diseñado ellos.

De hecho, en cualquier industria se puede encontrar de una forma u otra algún tipo de maquinaria CNC (móviles, tablets…), dado que como hemos visto al principio, el progreso del sector manufacturero se debe, en gran medida, a los avances en la tecnología CNC.

En la actualidad Talleres Zajeca cuenta con maquinaria de última generación, lo que nos permite tener un alto grado de eficiencia y eficacia en nuestros procesos productivos, y a su vez poder ofrecer un servicio acorde a las necesidades del mercado y del cliente.

También podemos ayudarles a conseguir el tipo de material que necesitan dependiendo del resultado que quieren conseguir, reduciendo al mínimo las incidencias que se pueda tener en un momento determinado por mal uso de los materiales mecanizados incorrectos.

Los centros de mecanizado de 5 ejes tienen la capacidad de realizar traslaciones a través de los ejes X, Y, Z; y rotaciones a través de otros dos ejes A y B que pueden ser llevadas a cabo por la mesa por el cabezal de la máquina, consiguiendo así que la herramienta tenga más accesibilidad a la pieza que se va a mecanizar.

Antonio Tudela Domingo, en nombre y representación propia, ha solicitado licencia ambiental de actividad clasificada para la instalación de taller de mecanizados de piezas metálicas en calle Letra J, 14, del polígono industrial Malpica-Alfindén, de esta localidad.

Nuestro principal objetivo es conseguir la confianza y la satisfacción de nuestros clientes mediante la mejora continua en todos los servicios que le ofrecemos, por ello realizamos un seguimiento de todos los trabajos, para asegúranos de que su funcionalidad y calidad.

Normalmente, una pieza mecanizada facilita el camino hacia el moldeo en mayor medida que una pieza aditiva, por dos razones: el material utilizado en el mecanizado puede repetirse con mayor facilidad en el proceso de moldeo y es más probable que las piezas impresas con geometrías muy complicadas necesiten modificaciones para ser moldeadas eficazmente.